5/14/2010

Ámbar...

Endulzándome la piel con tu olor,
estrechando mi mirada para ver la amplitud de la tuya,
ampliando mi sonrisa para que congenie contigo.
Me agrada sentir el calor de tus manos,
me estremece abrazarme a tu espalda...
y caer en la cuenta de que eres tan real,
tanto que no puedo imaginarlo,
tanto que me estupidizo,
tanto que no pienso en otra cosa,
que no sea en tu ojos ámbar,
en tu boca, en tus manos, en tu olor.
Tengo la textura de tu pelo ruloso,
anclada en mis dedos sin remedio,
tengo el sabor de tu boca grabado en la mía,
tengo tu risa resonando en mis oídos.

3 comentarios:

Towers dijo...

Y mientras tu brazos
rodean mi cuello
me pierdo en tu aroma suave,
el calor de tu cuerpo,
en tu cabello sedoso,
en tus brillantes ojos claros
los mios se pierden.

En tu espalda que mis manos
recorren sin cansancio,
tu cuello que deja a mis
labios concerlo me pierdo
sin salida, sin escape.

Te encontré en una vuelta del
camino, por alguna razón,
ibas en la misma direccion;
y juntos seguimos caminando
sujetos por las manos,
perdidos en el horizonte.

vaciaoscuridadmarina dijo...

solo puedo decir que me quede sin palabras, que te quiero, que me suena raro decirlo, que no me acostubro.....pero te quiero igual xD

Anónimo dijo...

wau, hace años con no volvia al mundo bloggero y me encontre comentarios tuyos, hoy ya recorde porq me gustaba tu blog y es q escribes excelente, te felicito