5/19/2006

Se ha ido


Se van devastando mis alucinaciones tardías,

caen de bruces en el suelo calcinado y derruido,

colapsa su sistema de amores articulados,

explota en volutas de sangre rosada y miel.

Viajan dolores y sonrisas junto a una paloma,

miran desde los rincones de la tierra

como amortajados por un Dios que no se ve,

por manos desarmadas de quebranto,

sudorosas, acobardadas, con terror.

Mente acorazada, por un tétrico crujido,

encerrada en su rabia, en sus tinieblas de color.

Ojos claros y llorosos, dolorosos por mi daga,

heridos por mi boca destructora, ya sin magia.

No me mires con lagrimas, con odio, sin amor,

que la vida se me escapa, corre aprisa,

me rechaza se esconde, igual que tu.

Igual que tu ahora esta muy lejos,

igual que tu ya se ha ido sin mi voz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TE AMO AMIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Simplemente eso... lo resume too....



M U A C K !!!!!

Cristina dijo...

que bellos..me gustó mucho

Anónimo dijo...

Es un poema que merece mútiples, y reiteradas relecturas. Esto es lo más positivo que puede tener un texto según yo: merecer una relectura. Recuerdo cuando leí a principio de año,tus poemas en un cuaderno... hay una distancia grande entre tu ayer y tu hoy; esto tiene otra fuerza, una fuerza negra, pero intensa.

Versos métricamente largos, al principio sobre todo, dan un tono de fúnebre reposo, que me ha gustado otra vez. No deja de recordarme, la atmosfera del poema, un carácter residenciano.

Saludos