5/11/2006

Vuelo


Vuelo sin rumbo en un cielo desconocido, con el corazón despedazado, en llamas, agonizando por un disparo recibido en plena alma. Camino como adormecida por rutas ciegas, que no se acaban, que no me llevan a ninguna parte, solo me extravían un poco más en las tinieblas asesinas. Camino sopesando los destellos de color circundante de la tierra, cubriéndome, arropándome para que no escape lejos, para que no me vaya sin volver. Seguiré caminado por rutas sombrías, viajare a las tierras donde el sol ya no sale, donde ya no amanece, ya no se ve la aurora de fuegos fatuos, de colores esfumándose. Y en estas tierras moriré, callada, entrare en mi tumba, cerrare en la puerta con candado doble, nunca mas saldré, por siempre moriré en mi soledad.

Mírame, tan patética y sombría, tan voluble e insegura, no estoy segura ni siquiera si la sombra que me sigue es mi sombra o es de alguien mas. Siénteme, como si la escarcha se hubiera apoderado de mi vientre, y la nieve cubriese centímetro a centímetro mi piel. Así se siente, totalmente helada, con los poros entregados a una silenciosa agonía, destinada toda ella a el frío interminable de una nieve hecha con lágrimas, a un frío que es del alma, a una escarcha sacada de mi negro corazón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un poema del momento trágico y constante. El hablante ve con amor lo patético y sombrío; me atrevo a emitir un adjetivo sobre eso: residenciano. El ritmo del poema es genial, suave y claro, sin ripios. Talvez cuando me sienta triste y desamparado, o cuando quiera inventar una tristeza o un desamparo, recurra a ésta composición.

Anónimo dijo...

Soy Felipe, el tipo del flog /citas__frases... me gusto lo que escribiste en mi blog y me alegra que te gustara mi flog.

Tengo todo super botado porque estoy sin internet hace como 1 mes, pero igual me conecto desde el trabajo, podemos contactarnos via mail si gustas... citas.frases@gmail.com

Estamos al habla.

Saludos.