7/01/2006

no se

Desconozco si mis gritos serán oídos por mentes insensibles

y se perderán en el olvido de la dureza.

Desconozco si las manos que hoy me acarician,

mañana seguirán aquí tan tranquilas como ahora.

No se bien si la boca que hoy me besa con amor,

seguirá amándome mañana con esa pasión.

Tampoco se si el corazón que hoy se agita en mi presencia

mañana saltara de emoción al mirar mis ojos llorosos.

Que se yo si la alegría que hoy me embarga,

me golpeara mas adelante con tanta fuerza.

Pero si hay algo que se,

que la lluvia seguirá cayendo,

y me seguirá empapando con su acidez,

y el sol seguirá saliendo para recordarme que aun estoy viva,

que su voz seguirá llamándome por mi nombre,

que las palabras amargas vendrán cada vez más a mi boca…

y seguiré siendo la misma mujer cabizbaja de siempre,

con una lágrima al borde de los ojos, que no se atreve a salir.

2 comentarios:

Amori dijo...

La incertidumbre...Es lo peor...

¿Pero es bueno tener la certeza de que él no está ahí, de que él no te ama, de que él goza con tus sufrimientos?...

Como me dijo alguien a quien quiero mucho, hay cosas que es mejor no saber nunca...

. dijo...

CARPE DIEM MUJER!
el mundo está patas pa arriba y nosotros?
(tambiñén) es cierto
pero aprovechemos lo poco de cosa k keda