7/09/2006

¿Qué más?

Qué más puedo decir, si mi boca se encuentra cerrada,

acallada por las gotas de tristeza,

obligada a fundirse con la tierra, lejano valle,

mi boca, encerrada en la oscuridad antes del amanecer,

esa oscuridad tan profunda,

que se produce antes de que aparezca la aurora.

No tienes idea, mi boca anhela besos antiguos,

de tiempos perdidos en el mar,

besos que no volverán con el fin de la primavera,

con el comienzo del verano.

Mi boca, apagada, los labios pegados uno al otro,

muriendo a cada segundo por gritar tu nombre,

en medio de la oscuridad.

Mis ojos, ellos, se han cansado de mirar a la distancia,

se han cansado del humo, de los rostros amargos,

de las islas perdidas, de otros ojos vacíos.

Mis ojos, ya no reflejan nada, no muestran nada,

su luz se extinguió cuando te fuiste.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos ojos que se fueron de seguro no eran tuyos. Los ojos de uno siempre están con uno. Es cosa de ver.

Amori dijo...

Es cierto, es triste recordar besos pasados y pensar que tal vez nunca regresarán.

Pero es mejor refugiarse en la idea de q "esa oscuridad tan profunda, que se produce antes de que aparezca la aurora" vendrá, pero se irá pronto...

Anónimo dijo...

que lindo lo que escribiste , me tocaste algo llamado recuerdos...
no me gusta recordar amores anteriores, es como volver aun pasado y de la nada te ves sola...
eso me pasa a mi , pero asi es la vida, dicen q es mejor estar sola q mal acompañada...
bueno, cuidate y nos vemos, saludos, adeussss