9/18/2007

p a la bras Inconclu sas

desapariciones varias...
caminos entrecortados por el agua
barrancos desechos por el tiempo
nieblas que se confunden con vapores azulinos
comas que desaparecen
puntos despreciados por mi boca
comillas timidas
ortografias como el orto
que importa...

ya no me quedan signos de interrogación

ya no me resultan los signos de exclamación
demonios...los acentos van y vienen
ya nada...nada

esto se muere cada día un poquito...
c om o las moscas
q ue s olo viven un día

se me escurren las l e t ras
los espacios se desordenan
tienenmiedodeestarseparados
p ero odian estar juntossiempre

y
esto
no
es
mas que

un fluir de ideas vagas

un
caminar sin

rumbos aparentes

esto es perder
el ritmo de la escritura

esto
es no
es cri bir

en mucho
TIEMPO....


tiempo..................................no queda


ya no esta................se v a

me ma r ch o

nos vamosssssssssssssss


los dos




las dos


que impor ta

que TE importa.

1 comentario:

Amaru dijo...

Me alegró bastante tu post. Ojalá y sigas escribiendo.

Las palabras se nos escapan y se difuminan, son una bonita cosa que se nos escapa a cada paso. Un día las asiremos y serán nuestras, para decir cuánto deseemos.

En fin, que LE importa.

Saluditos ^^