3/09/2011

Me cansé

En algun momento de la vida tenía que cansarme ¿o no?

Se me cansaron los dedos de escribir mensajes que nunca fueron respondidos, se me cansó la garganta de tanto gritar sus nombres del otro lado de la calle, para recibir de respuesta una sonrisa llena de falsa amabilidad y una tenue seña con la mano, seguido de una media vuelta y la inmediata desaparición a paso rápido.

Me cansé de llamar para escuchar un buzón de voz, o en el mejor de los casos un "yo te llamo" o "otro dia te veo"

Me cansé de esperar a que en algun momento recuerden que alguna vez formamos parte de algo, que una vez eramos uno solo, que en algun momento decidimos ser amigos.

Me cansé de tratar de mantenerme en sus vidas, me cansé de que no se valore un tesoro como el que entregué en encargo, que confié para que fuera alimentado en el camino de la vida.

Me aburri de ser la que busca, la que llama, la que escribe, la que dice te quiero primero...la que extraña.

Ni siquiera pedia toda su atención, ni siquiera queria todas sus horas, ni todos sus abrazos, ni llenar sus dias, ni ser la más importante...queria compartir nuestras alegrias y tristezas, que nos sostuvieramos ante la caida...por último, un abrazo cariñoso, un "hola, cómo estas", que albergara algo de ese cariño que una vez crei que había.

Ahora...a veces, cuando miro atras, veo que quiza nunca fui lo suficientemente buena, ni lo suficientemente inteligente para estar entre ustedes.

Me duele darme cuenta de que al final, la unica a la que le preocupa esto es a mi, que a muchos de ustedes esto ni les llegará, que muchos de ustedes ni siquiera lo leeran, que la gran mayoria no se detendrá a reflexionar...

Veo caminar a mi hija alrededor mio, reirse y bailar con la música que suena en el aire, la miro y me doy cuenta de que, a veces uno entrega regalos preciosos a personas que no lo merecen, o que simplemente no son las correctas, este es nuestro caso.

Me duele, y me dolerá por largo tiempo supongo, por que las grandes heridas no se cierran de un día para otro, el cariño no se borra asi no mas...no cuendo es profundo...como el que yo siento por ciertas personas, que salieron de mi vida por propia voluntad, y que desearia estuvieran aun...

Pero como dicen ahora...ya fue...las esperas tampoco son eternas...y suele valorarse lo que se tenia cuando ya no esta...quizá cuando lean esto vuelvan...ya no importa si lo hacen o no...la confianza y el cariño...aunque duela...ya no es el mismo...nada es igual...

No hay comentarios.: