6/19/2011

De pronto me encontré sintiendo que algo esta mal, que algo se salió de su lugar, que un sabor dulce se extingue...de pronto me encontré sintiendo una amargura que me invade el alma. De pronto veo que el brillo ya no lo es tanto, y que las palabras no valen lo que antes, de pronto me encuentro preguntandome que hago aqui. De pronto la música ya no me parece alegre, y la bachata ya no me sabe a jolgorio, ahora me sabe a lágrimas.

En algun momento volvi a refugiarme en tu pequeño abrazo para no rendirme, en algun momento perdi la ruta de este camino que me llenaba de soles, y ahora, aqui sentada, el día parece más sombrio, el invierno me parece más helado y la lluvia dejo de ser hermosa, para transformarse en unos deseos incontrolables de dormir tan agresivamente como las gotas que golpean mi techo sin parar.

Y es que la costumbre hace estragos en los dias, y es que las palabras no valen de nada si no se acompañas de acciones, los abrazos se vuelven vacios si no se dan con suficiente pasión, y los besos pierden la dulzura cuando los acompaña el compromiso y la razón.

En algun momento comenzó a dormirse esta luz que llenaba mis dias, en algun momento el cansancio se extendió por mi cuerpo y llego hasta las miradas furtivas, hasta los detalles ausentes, hasta las caricias sin sentido...hasta las sonrisas que no sonrien.

Y miro alrededor y veo ojos, risas, labios que gesticulan y no dicen nada, esa mirada desilucionada y esa otra, que esta perdida y hace mucho no viene por aqui.

En algun momento, se me ocultó el sol, en algun momento, esto se volvió plano y amargo, en algun momento, no sé en cuál...ya nada fue lo mismo.



No hay comentarios.: